Zombie Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[privado] [5:00 PM] buscando respuestas

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[privado] [5:00 PM] buscando respuestas - Página 2 Empty Re: [privado] [5:00 PM] buscando respuestas

Mensaje  Paula Soledad.94 Vie Sep 24, 2010 11:14 pm

-Esta bien...- Dije sentandome en la banca, a la sombra de un gran roble, observando mi alrededor en silencio, era un hermoso dia... si, lo era...

Enfrente habia una plaza, estaba verde, algo descuidada, ya que el cesped estaba alto y sin podar... Pero se apreciaban algunas flores entre ellos... En el medio habia una escultura, que ya no recordaba ni de que era, estaba destruida, y sus escombros a un lado... De la nada comense a mirar el cielo, estaba en un tono azul - celeste que le daba alegria al ambiente, haciendome sonreir... No habia casi nubes...

-Es un dia hermoso...- Susurre sin darme cuenta... Estaba balanceando el cuerpo hacia atras, mirando el cielo...- Pero creo que deberia ir a hablar con Adrian, ¿no crees...?- Lo mire a los ojos, invitandolo a pararse, pero parecia tan comodo, que deje de mirarlo, para volver al cielo... Despues de un largo silencio, el hablo de nuevo...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[privado] [5:00 PM] buscando respuestas - Página 2 Empty Re: [privado] [5:00 PM] buscando respuestas

Mensaje  Alex Mercer Vie Sep 24, 2010 11:26 pm

eran los mejores momentos que estaba pasando en mi vida...
-oye.. pau.. no quieres salir de esta ciudad?- pregunte mirandola a los ojos. - yo puedo sacarte de aqui- se lo dije sonrriendo un poco por alguna razon esa chica me parecia ¿atractiva? ni yo podia creerlo, parecia que solo queria estar con ella pero, no, yo trabajaba solo, si llegaba a estar con ella sabria que tendria una craga mas pero sin embargo...
Alex Mercer
Alex Mercer

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 29
Localización : desconocido...

Volver arriba Ir abajo

[privado] [5:00 PM] buscando respuestas - Página 2 Empty Re: [privado] [5:00 PM] buscando respuestas

Mensaje  Paula Soledad.94 Vie Sep 24, 2010 11:34 pm

¿Por que me pregunto tan extraña pregunta? No lo se...

-Yo... Estoy aqui para limpiar esta ciudad... y vengar a mi familia...- Cerre los ojos y suspire largamente...

-¿Por que tan extraña propocision...?- Lepregunte mirandolo a los ojos, estos tenian un brillo extraño como si su animo hubiera cambiado de repente. De pronto senti que ese hombre ocultaba algo, o todo lo contrario... lo demostraba sin que yo lo persiviera... Ya no tenia la misma exprecion de odio y venganza de cuando lo conoci... Ahora incluso, parecia... ¿feliz...?
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[privado] [5:00 PM] buscando respuestas - Página 2 Empty Re: [privado] [5:00 PM] buscando respuestas

Mensaje  Alex Mercer Vie Sep 24, 2010 11:47 pm

-porque creo que, me agrada mucho tu compañia...- dije mirando sus ojos.
ese momento era muy feliz para mi creo que nunca en mi vida habia vivido algo asi... en sus ojos se notaba un brillo un raro brillo que no podia desifrar ni siquiera con toda mi experiencia en eso... yo no podia...
que pasaba en ese momento y lugar...?
Alex Mercer
Alex Mercer

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 29
Localización : desconocido...

Volver arriba Ir abajo

[privado] [5:00 PM] buscando respuestas - Página 2 Empty Re: [privado] [5:00 PM] buscando respuestas

Mensaje  Paula Soledad.94 Vie Sep 24, 2010 11:51 pm

No sabia como tomar lo que me decia... Solo pude ruborizarme, desviar la vista y apretar mis manos, una con la otra, en mi regazo...

Me levante, lo mire una vez mas...

-Perdona... Te estas equivocando conmigo...-Le dije mirandolo a los ojos, seria...- Mi corazon le pertenece a Adrian...- Dije posando una mano en mi pecho...

-Fue un gusto conocerte...- Me di la media vuelta y decidi seguir camino, esto se estaba poniendo cada vez mas extraño... Pero antes, me di la vuelta una ultima vez para mirar a Alex... quien estaba viniendo tras de mi...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[privado] [5:00 PM] buscando respuestas - Página 2 Empty Re: [privado] [5:00 PM] buscando respuestas

Mensaje  Alex Mercer Vie Sep 24, 2010 11:59 pm

que demonios? se estaba yendo, era la primera persona que realmente me importaba, estaba feliz realmente
antes de que se vaya le tome por un brazo y le di un beso, inesperado, aunque duró unos maravillosos segundos
me separe y mire sus ojos por un tiempo. eso fue el momentos mas feliz que habia vivido en toda mi vida
la verdad, creo que amaba a esa chica, era la unica que me dio ese momento tan feliz de mi vida, aunque le pertenezca a alguien mas
-no crees que adrian puiede aceptar una exepción...?- dije mientras miraba sus ojos
Alex Mercer
Alex Mercer

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 29
Localización : desconocido...

Volver arriba Ir abajo

[privado] [5:00 PM] buscando respuestas - Página 2 Empty Re: [privado] [5:00 PM] buscando respuestas

Mensaje  Paula Soledad.94 Sáb Sep 25, 2010 12:05 am

Alex me tomo por el brazo, y me beso... Yo me congele, no esperaba esa reaccion de su parte... Quede con los ojos abiertos... Pose mis dedos en mis labios... Rosandolos con la llema de los dedos... Cerre el puño y los ojos fuertemente... Era un descarado...

Lo golpee fuertemente en la cara, con una bofetada... Dejandole una dolorosa marca roja... y me aleje aun mas, caminando a zancadas... ¿Que iba a decirle a Adrian...?

Sin dejar de tocarme los labios, no podia dejar de preguntarme... ¿Por que lo hizo...? ¿No le habia dicho yo que amaba a Adrian y mi corazon le pertenecia a el...? ¿Que sucedia con este sujeto...?
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[privado] [5:00 PM] buscando respuestas - Página 2 Empty Re: [privado] [5:00 PM] buscando respuestas

Mensaje  Alex Mercer Sáb Sep 25, 2010 12:19 am

que demonios estaba haciendo, yo amaba a esa chica, pero.. porque la bese.. fue algo instintivamente... solo me di la vuelta
-adios pau, un gusto conocerte.....lo siento...- dije mirandola un poco de reojo, despues de eso solo di un salto llegando a un edificio luego a otro y asi susesivamente.. todo el odio que se habia calmado volvio a exparcirse por todo mi ser... ya tal vez no vuelva a confiar mas nunca en nadie ni siquiera en alguien bondadoso como ella, aunque admito qie si la amaba... pensaba mientras saltaba de un lugar al otro.
nunca habia estado tan feliz y creo que nunca lo volvere a estar dije en mi mente...
Alex Mercer
Alex Mercer

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 29
Localización : desconocido...

Volver arriba Ir abajo

[privado] [5:00 PM] buscando respuestas - Página 2 Empty Re: [privado] [5:00 PM] buscando respuestas

Mensaje  Paula Soledad.94 Sáb Sep 25, 2010 12:28 am

Mis pensamientos carcomian mi cabeza... No me dejaban en paz...

-Ahhhhhhhh!!!- Di un grito de furia... solo para desahogarme... cayendo de rodillas en el asfalto, rasposo y frio... Unas lagrimas traicioneras rodaron por mis mejillas...

Y en mi mente solo habia un pensamiento... ¿Por que...? Era lo unico que pensaba... ¿Por que...?

No se porque, en ese momento de mis ojos brotaron lagrimas... Pero por suerte se fueron rapidamente, y me dejaron seguir mi camino... Lejos, olvidando todo lo pasado... Aunque... debia decirselo a Adrian... debia hacerlo... Tome el radio y le dije a Adrian...

-Debemos hablar, encontremonos en tu posicion... Dimela, por favor... Cambio...- Mi voz estaba extraña, era un nudo en la garganta... ¿Lo habria notado Adrian...?
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[privado] [5:00 PM] buscando respuestas - Página 2 Empty Re: [privado] [5:00 PM] buscando respuestas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.