Zombie Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leonard Lockheart[Ficha]

2 participantes

Ir abajo

Leonard Lockheart[Ficha] Empty Leonard Lockheart[Ficha]

Mensaje  Leo Vie Sep 10, 2010 11:06 pm

Nombre y Apellido: Leonard Lockheart

Edad: 19 Años

Apodo: Leo

Descripción Psicológica: Un chico agradable y tierno, no le gusta andarse con rodeos y no suele mentir, se preocupa mucho por su apariencia, aunque, eso cambia en situaciones de batalla, sería capaz de hacer cualquier cosa con tal de ganar.

Cuando alguien lo enfrenta cambia completamente de personalidad, diciendo solo lo justo y necesario, y adaptando una personalidad muy fría. No le gusta para nada perder en ningún aspecto, y si lo hace, no es muy buen perdedor… Aunque si es un buen ganador.

Con los conocidos toma mucha confianza, y no le importa lo que piensen de su forma de actuar.
Al ser joven, es bastante impulsivo en cuanto a reacciones sociales, pero en batalla, piensa más que actúa, es un pensador genial y un potencial estratega.


Lo que te gusta: Conocer gente “Agradable”. No ver zombies cerca. Que se le obedezca en cuanto a tácticas de combate y que se le tome en cuenta en las conversaciones, también ama el chocolate y las papas fritas. Aunque en esta ciudad no se puede tener esos lujos.

Lo que odias: Que no lo tomen en cuenta o que no le obedezcan en cuanto a estrategias. Que lo mandoneen o que lo traten de “Pequeño” o “Niño”. Tambien que le saquen en cara su edad cuando discuten con el… Como por ejemplo “Tu eres muy pequeño para esto” “No tienes edad para opinar en esta situación” , Etc…

Fortalezas: (3 habilidades en las que tu personaje es bueno)
-Un excelente estratega en el campo de batalla
-Una valentía extraordinaria que lo lleva casi siempre a la victoria
-Un estado físico ayudado de ciertos elementos que hacen que su combate cuerpo a cuerpo sea intachable. Aun contra zombies o mutaciones grandes.

Debilidades:
-Actitud “Mandona” que lo lleva a tener ciertos pleitos con sus amigos, lo que muchas veces ha hecho que sea traicionado
-No muy buen tirador con armas grandes.


Historia: Nació en Nueva York, y nunca supo realmente su procedencia, sus padres lo hicieron estudiar mucho, para que fuera una persona culta y no otro pandillero como los de su barrio. A pesar de su corta edad ha pasado por mucho, ha presenciado asesinatos por la ventana y eso lo ha hecho bastante duro, lo suficiente para ir al campo de batalla. No sabía nada sobre el incidente de Ravenholm hasta que oyó de fuentes externas que su hermana, estaba allí al momento del accidente. Nunca la conoció, pero aun así, le tenía un cariño especial y también, un afán por conocerla en carne y hueso, solo tiene una foto de ella… y está bastante maltrecha.

Se coló en el avión que llevaba al equipo de rescate de USA hacia la ciudad, pero nunca ha logrado dar con la base militar, hasta ahora.

Descripción física: Contextura mediana, Bajo, Rubio y de ojos celestes. Suele usar ropa “Fina” aunque en esta ciudad se le acabaron esos lujos. Ahora suele andar con una bufanda rota toda maltrecha como signo de su “Valentía” . Ya que esos rasguños fueron provocados por días y días de lucha sin descansó.

Imágenes:

Leonard Lockheart[Ficha] LeoTekken6



Armas: (2 armas que usa. Cada vez que subas de rango aumentará el número de armas)
-Guantes adaptados que tienen unas cuchillas que solo salen cuando él lo desea, Simulando las garras de un León.
Leonard Lockheart[Ficha] Tekken_6_1

-USP 45 Con Linterna Integrada. Se la quitó a unos pandilleros que pasaban por ahí, la intento vender, pero no se quería arriesgar a que lo demandasen por porte ilegal de armas.
Leonard Lockheart[Ficha] Usp45light

Ocupación:
Asesino/Distractor: Hace de “Señuelo” para que sus compañeros flanqueen al enemigo, o bien, se va de frente a golpear a los zombies, a no ser que sea algo muy “Grande”. Le gusta ayudar de forma indirecta y no andar disparando desde el mismo lugar que todos sus compañeros.


Habilidad especial: Sigilo: Sabe moverse con cautela, y eso permite que logre flanquear a sus enemigos.
Leo
Leo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Leonard Lockheart[Ficha] Empty Re: Leonard Lockheart[Ficha]

Mensaje  Blood Raven Vie Sep 10, 2010 11:10 pm

Ficha aceptada, Leonard...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.