Zombie Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[mision] investigando el lugar

5 participantes

Ir abajo

[mision] investigando el lugar Empty [mision] investigando el lugar

Mensaje  Narrador Rawlings Miér Sep 08, 2010 9:59 pm

los han mandado para que se investugue ese campo ya que tenian poca informacion sobre el
solo se sabe que hay una pequeña capilla cerca de alli deven ir e investigar si encuentran algo deven informales a la base para que ellos manden refuerzos asia la zona, no tienen libertad de dispararle a nada mientras esten alli (segun sus superiores) ya que ese campo esta muy lejos de la base perderan un buen rato de tiempo en llegar alli asi que tendran que hacer la investigacion algo rapido para poder salir de alli con vida, pero solo pueden salir cuando los refuerzos salgan del lugar sino no pueden salir.
tendran que arreglarselas solas hasta entonces....
Narrador Rawlings
Narrador Rawlings

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 28
Localización : Al Khali

Volver arriba Ir abajo

[mision] investigando el lugar Empty Re: [mision] investigando el lugar

Mensaje  Nero Miér Sep 08, 2010 10:22 pm

Llege al lugar donde me habian asignado la misión, aun no habia nadie, por tal, creo que me tocaba esperar...

Me sente cerca de la capilla y cargue mis armas, estaba por anochezer y esperaba que esas personas llegaran pronto, no se veia nada, y hacia frio, mucho frio, era algo malo, ya que con frio tus reacciones disminuyen, me decidi a hacer una fogata y calentarme con ella...

Ahora tocaba esperar junto a la fogata a aquellas personas que me acompañarian en esta misión...
Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

[mision] investigando el lugar Empty Re: [mision] investigando el lugar

Mensaje  Paula Soledad.94 Miér Sep 08, 2010 10:29 pm

-Hola niño...- Dije algo sombria mientras la fogata me iluminaba de pies a cabeza detras de el...
Me sente a su lado... Abri mi bolso y saque el artic... Quite de mi cadera la 9mm.

-¿Cuantos somos en la mision?- Le pregunte mientras cargaba el artic y la 9mm...

Le extendi el bolso... Estaba lleno de municiones y tenia un botiquin de medicina...
De la riñonera saque una bolsa de papas... Habia sido dificil de conseguir y no queria desperdiciarla... Y que mejor para mejorar mi forma de socializar que esa...
Vi la expresion de asombro del joven mientras tomaba algunas... Sonrei... Estaba aprendiendo a tratar con las personas...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[mision] investigando el lugar Empty Re: [mision] investigando el lugar

Mensaje  Suzumi.kazumi Miér Sep 08, 2010 11:17 pm

Llege al lugar de la mision al fin, saltando como una loquilla estaba llena de animos, con mi energia al maximo...
-yahoo~~
Vi una luz, era como algo rojiza por ende debia saber que era de una fogata, aun asi no estaba sgura como siempre debia adelantarme a lo que podria suceder...
Me hacerque y habian dos personas, una chica y un chico..
Abraze al chico por la espalda ya que lo conocia...
-Holaaaaaaaaa~~
Sonrei amablemente, raro en mi por que siempre ando seria y nada cambia mi estado de animo....
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[mision] investigando el lugar Empty Re: [mision] investigando el lugar

Mensaje  Narrador Rawlings Jue Sep 09, 2010 6:15 pm

todo estaba tranquilo hasta que le fogata se apago, empeso a hacer mas frio... y unos ruidos raros provenian desde la iglesia, hasta que.. rompiendo la puerta salio una mutacion rara con una machine incrustada en el brazo con las balas hacia su estpalda era un gigante de 2 metros.
gruño muy fuerte al salir del lugar y comenzo a disparar hacia donde estaban.
lo unico que habia en kilometros eran algunos troncos caidos.

Narrador Rawlings
Narrador Rawlings

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 28
Localización : Al Khali

Volver arriba Ir abajo

[mision] investigando el lugar Empty Re: [mision] investigando el lugar

Mensaje  Nero Jue Sep 09, 2010 7:16 pm

Todo estaba tranquilo, y la fogata apaciguaba el lugar, pero, ya estaba empezando a anochecer, y, sinceramente, este lugar me causa escalofríos, y más si estoy solo.

Llego mi primer acompañante, el superior me había dicho que éramos tres en total, ya íbamos dos, y, si no llegaba el otro, u otra, sería mejor, ya que más jugosa seria la recompensa.

-Hola… - Dije mientras se acercaba, joder, a esta chica la había visto muchas veces, pero, sigo sin recordar su nombre, realmente, no recuerdo el nombre de nadie.

-Creo que tres… O al menos eso escuche. – Dije en respuesta a su pregunta, cuando me sorprendí al ver una bolsa de papitas, de hace mucho que no veía algo así, ¡Comida Chatarra! Al fin, era, era como un sueño… Bueno, prefiero no exagerar.

-Gracias… - Dije mientras tomaba algunas, supongo que levantar la bolsa así era ofrecer, creo…

Al rato de estar sentados ahí sin decir nada, solo comiendo papitas, sentí algo sobre mí, desenfunde a mi Ebony, pero, luego sentí que ese algo me abrazaba, y decía “Hola” muy entusiasmada. Claro, era Cassie, su presencia era inconfundible.

Bese su mejilla y la salude cordialmente, pero, entre eso, la fogata se apagó, y yo automáticamente tome a mis armas duales para prevenir, observe a lo lejos, había unos troncos, si pasaba cualquier cosa, ese sería el mejor lugar para esconderse.

Un gruñido escalofriante y unos disparos me hicieron gritar para ordenar a ambas chicas lo que debían hacer.

-A esos troncos... Ahí estaremos seguros – Aun no sabía que era lo que estaba tras nuestro, pero, sabía que tenía un arma, y gruñía, por tal era peligroso

Corrimos los tres en dirección a los troncos, en el camino el mutante nos disparaba, y a mí me llego una bala en la pierna, pero, finalmente llegamos, fue una larga corrida, pero, finalmente llegamos. Todos nos cubrimos, éramos todos bastante experimentados, y sabíamos que hacer en estas situaciones.
-Ahhh… - Dije, mirando mi pierna, pero debía fingir, no quería que estas chicas se preocuparan, y fallaran la misión por una preocupación innecesaria. Al ver que ambas me miraban intrigadas luego de esos gritos, tenía que decir algo para que no sospecharan.

-Ese maldito me ensucio el cabello… - Una buena forma de librarme de eso… espero que no se diesen cuenta.
Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

[mision] investigando el lugar Empty Re: [mision] investigando el lugar

Mensaje  Paula Soledad.94 Jue Sep 09, 2010 7:38 pm

Llego aquella chica, la hermana de Adrian, me extrañe al ver como lo abrazaba y emocionada lo saludaba muy alegremente...
La fogata se apago al poco tiempo... Se escuchaban disparos y gruñidos... Me alerte y tome la 9mm... Colocando el artic en mi espalda...

Ese niño nos grito que fueramos hacia unos troncos... Llegamos y se quejo... Me di cuenta de su herida en la pierna... Pero disimulo diciendo algo de su cabello...

Me acerque disimulando que apuntaba a algo... Tome su pierna y con mi camisa enredada en forma de cinta, se la ate sobre la herida... Haciendo presion...

-A mi no me engañas, "niño". Ahora muerde esto...- Le dije susurrando y le puse un pañuelo en la boca... Tome su pierna con fuerza y la bala salio... Hera una herida superficial... Iba a estar bien y ademas pense que por alguna razon disimulo, asique lo deje asi y me aleje un poco...

No se veia muy claramente, y no se oia nada... Estaba todo demaciado tranquilo... Tome mi bolso y saque mi linterna de bolsillo... Se la alcanse al joven y le susurre:

-Alumbra a tu derecha... Suavemente, no te muevas demaciado rapido...- Cargue el artic y me movi suavemente sin hacer ruido... Cuando el joven alumbro... Estaba en lo cierto... Habia escuchado a 3 de ellos... Les dispare en la cabeza en un santiamen y cargue el artic...

-Si estoy en lo cierto al menos hay otros 15 mas rondando un radio de 10 metros... Se mueven en oleadas o grupos... Esten atentos y mantenganse juntos...- Dije y me coloque en el medio de ellos... Invitandolos a apoyar sus espaldas con la mia... Tenia el artic en la mano derecha listo... Y la 9mm en la izquierda igual de lista...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[mision] investigando el lugar Empty Re: [mision] investigando el lugar

Mensaje  Paul Rawlings Vie Sep 10, 2010 4:22 pm

se escucho un disparo y luego un rugido, la mutacion comenzo a dirparar desde izquierda a derecha en los troncos.
no faltaba mucho hasta que las cosas se tornen peor, zombies empesaban a llegar y eran muchos (25 aproximadamente) tenian que actuar rapido, su compañero se estaba desangrando de a poco...
los zombis no les darian tiempo a casi nada, asi que tienen que planear una estratega lo mas rapido posible, con un compañero herido las cosas empeorarian ya que tendrian que llevarlo y no hace falta decir que los zombis pueden sentir la sangre desde muy lejos, tal vez fue eso lo que los atrajo hacia donde estaban....
que harian ahora?..ir a la capilla matando a la mutacion el el camino?..combatir los zombis que se aproximaban?..
todo estaba en sus manos y los refuersos todavia no llegaban, el capitan ni siquiera habia llamado. podria estar muerto? podria haberlos mandado para saciar a los zombies....?
Paul Rawlings
Paul Rawlings

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 28
Localización : Al Khali

Volver arriba Ir abajo

[mision] investigando el lugar Empty Re: [mision] investigando el lugar

Mensaje  Suzumi.kazumi Vie Sep 10, 2010 10:44 pm

Habia llegado tras de un tronco, no se como, pero estaba alli...
Escuche el disparo, y vi que a alguno de nosotros le habia caido obiamente no era yo ni paula pero, nero, no estaba bien, asi que era imposible no saber que era el....
-Quedense aqui...
Les dije sin pensarlo dos veces, corri hacia la derecha llegando hasta la mitad mas o menos de donde estabamos, guarde a Ying en la funda que tenia en la espalda, asi dejando a Yang en una mano mientras que en la otra habia puesto la Uzi que tenia.
Me fui acercando sigilosamente hacia el lugar en donde estaban pau y nero y asi fui matando zombies uno por uno, bueno, no tan asi, llevaba yuna poequeña masacre de por medio....
-No se preocupen por mi estoy bien!!
Les grite a ambos...
-Pau encargate de nero, por favor, yo me hare cargo por el momento...
Estaba confiada en que nada pasaria ya que no estaba cansada ni nada de eso si no que todo lo contrario me estaba divirtiendo asi era yo y asi era como me dibertia.....
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[mision] investigando el lugar Empty Re: [mision] investigando el lugar

Mensaje  Paula Soledad.94 Vie Sep 10, 2010 11:39 pm

Intentaba frenar de alguna manera el sangrado del joven, pero decidi aprobechar, mientras la suicida chica disparaba, correr hasta la iglesia... Con el joven en mi espalda... Alli podria cerrarle la herida mas tranquilamente...

Sali corriendo con el joven en mi espalda, con la 9mm en la mano derecha, y en la izquierda sosteniendo su pierna... Tambien en un hombro el bolso...

Me costo llegar, pero lo logre... Mientras tomaba lo que necesitaba del bolso, miraba de reojo a aquella loca mujer... Mas bien... Era una niña...

Cerre la herida rapidamente y le dije que se limpiara rapido... Estaba atrayendo a todos los horribles insectos...

Acontinuacion... Rompi una ventana y coloque el artic... Volando todas las cabezas que podia... Y si se acercaban mucho... La 9mm les dejaba un pequeño orificio entre los ojos...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[mision] investigando el lugar Empty Re: [mision] investigando el lugar

Mensaje  Nero Sáb Sep 11, 2010 4:18 pm

Ughh… me dolía el cuerpo, y más con la corrida, poco a poco perdía la conciencia, pero, ¿Por qué? No es la peor herida del mundo, o al menos eso creía, bueno, dicen que las heridas muy grandes no se sienten tanto como las pequeñas, y fue ese razonamiento el que me llevo a pensar que me estaba desangrando, pero, tenía que resistir. Vi todo negro por unos segundos, y luego desperté en la capilla en la que había hecho una fogata, viendo a Paula disparando por la ventana, me mire la pierna y tenía la herida cerrada.

-Cassie… ¿Dónde está? – Pregunte desenfundando a Ebony e Ivory, para luego levantarme y salir corriendo en busca de ella.

Fui disparando a todo ser que viera, hasta que di con ella, algo me agarro de los pies y me logro arrojar al suelo, era un zombie que estaba agonizando, le dispare y mi ropa se tiño en sangre, pero, en esos momentos no importaba mucho.

-¡Cassie! Vuelve a la capilla. Allí estaremos seguros. – Fue entonces cuando vi a aquella mutación con ametralladora y le comencé a disparar, guarde a Ivory, y tome a Blue Rose, quedando con Blue Rose en una mano, y con Ebony en la otra, disparándole al rostro hasta que callo, no tuvo tiempo ni siquiera de cargar su arma… Ahora solo restaba llevarme a Cassie a la capilla, y resistir un tiempo ahí.

[Off: Nuevo orden debido a la cag*da de Rawlings… xD… Pero bueh, todos cometen Errores…

Orden:
-Rawilings
-Cassie
-Pau
-Yo

Ahora si respetenlo…. ]

Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

[mision] investigando el lugar Empty Re: [mision] investigando el lugar

Mensaje  Paul Rawlings Miér Sep 15, 2010 10:37 pm

todo estuvo tranquil por un momento en la capilla hasta que los zombis empezaron a golpear la puerte de la capilla muy violentamente, eran muchos como para poder combatirlos en un lugar cerrado como ese asi que tendrian dos opciones, escapar por una ventana y combatir los zombis en un lugar abierto o reforzar todo lo que habia, los refuerzos no llegaban ni siquiera el capitan les habia llamado para informar algo o preguntar como iba todo.
los zombis tambien empezaron a golpaer otras puertas que estaban al costado de la capilla dejandolos, se podria decir... muy jodidos, su compañero ya estaba con su herida cerrada pero no podria correr o intentar movimientos bruscos, tendrian que llevarlo a cuestas asi que todo queda en sus manos....
Paul Rawlings
Paul Rawlings

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 28
Localización : Al Khali

Volver arriba Ir abajo

[mision] investigando el lugar Empty Re: [mision] investigando el lugar

Mensaje  Suzumi.kazumi Jue Sep 16, 2010 7:13 pm

-Estas LOCO?!?!?
Le grite a Nero cuando llego a mi lado, practicamente tenia todo controlado, pero por alguna razon que el estubiese ahi, en ese estado, me ponia nerviosa...
Agarre de la mano a Nero Y sali corriendo con el hacia la capilla...
Iba matando zombies como si nada cuando ibamos corriendo, iba impregnada en sangre, pero no me importaba....
Llegamos a la capilla, pero no habia por donde entrar. Habia una puerta a un "atico", lo habri e hice que Nero entrara por ahi primero y luego yo para despues cerrar...
-Busquemos a paula...
Le dije, asegure esa puerta y empeza a gritar....
-PAULA!!! ESTAMOS ABAJO
Le dije en señal de que estabamos bien.....
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[mision] investigando el lugar Empty Re: [mision] investigando el lugar

Mensaje  Paula Soledad.94 Jue Sep 16, 2010 9:45 pm

Habia encontrado una parte alta de la capilla, donde comoda, mataba a toda criatura que intentaba forzar la puerta o alguna abertura...

Escuche los gritos de Cassie... Baje y tomandola de la cintura, la arroje hacia arriba. Cassie se tomo de una viga y se sento...

-Vamos, "niño"...- Lo tome por la espalda y cargandolo como a un saco de papas, me subi a la viga de un salto...

Cassie me ayudo a subir al joven, no podia esforzarse mucho, por la herida...

-Aqui estaremos bien, siempre y cuando no hallan descubierto el poder de saltar o volar...- Dije mientras con el artic volaba cabezas mas alla de la puerta principal y de las ventanas...

-Intenten comunicarse, por favor... Esto ya es molesto...- Les alcanse el radio y segui matando zombies...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

[mision] investigando el lugar Empty Re: [mision] investigando el lugar

Mensaje  Nero Vie Sep 17, 2010 4:48 pm

Realmente la herida me comenzaba a doler, pero, ya estaba, tenía que aguantar y protegerme yo solo, y no ser una carga para los demás, aunque, aparentemente, los otros no me permitían hacer eso…

-Venga, ya déjenme solo, no quiero ser una carga – Pedí mientras me subían a la viga, cuando estábamos sobre esta, saque a Blue Rose y luego apunte hacia abajo, intentando dispararle a todo lo que se moviese, al menos así podría ayudar, y no estaría tirado ahí como si nada…

Tome el radio con la otra mano, y comencé a llamar a los refuerzos, aunque, no había respuesta desde el otro lado del radio, era algo que me cargaba que pasara, pero, casi siempre me sucedía…

-Joder, estos nunca contestan en los momentos más críticos… - Dije mientras seguía contactando a la base para poder largarnos de aquí…

____________________________

Off: Perdonen la demora D:
Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

[mision] investigando el lugar Empty Re: [mision] investigando el lugar

Mensaje  Paul Rawlings Sáb Oct 02, 2010 10:06 pm

los zombis a lo legos comenzaron a caer rapidamente, si el escuadron de refuerzos habia llegado. fueron hacia donde estaba ustedes y los revisaron para ver que no tengan mucho daño y menos mordidas, tomaron al chico herido y lo llevaron a cuestas hasta la base.. un soldado se acerco a las otras dos del grupo.
-han cumplido la mision, felicitaciones- dijo dandole tres medallas que les correspondria a cada uno del grupo
los tres supervivientes habian sobrevivido al ataque de los insaciables zombis
..felicitaciones..

*tema cerrado*
Paul Rawlings
Paul Rawlings

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 28
Localización : Al Khali

Volver arriba Ir abajo

[mision] investigando el lugar Empty Re: [mision] investigando el lugar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.