Zombie Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am]

5 participantes

Ir abajo

Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am] Empty Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am]

Mensaje  Blood Raven Lun Sep 06, 2010 10:02 pm

Estabamos bastante mal de la cabeza para hacer lo que hicimos, estabamos en el aeropuerto, Rawlings no se que quería encontrar, a mi lo que me importaba era buscar un Maverick que funcione, siempre quise uno.

Estabamos los tres montados en un Humvee con la musica a todo volumen, andando por la pista de aterrizaje del aereopuerto, los zombies venían hacia nosotros y los atropellaba, la musica y la velocidad al maximo, llenos de zombies... Algo para recordar.
Yo conducía, no se por que, pero Rawlings se me hacía un mal conductor, no le confiaría mi Humvee

-¡Oye, Rawlings!- Dije en el momento de pasarle mi M4 -¡A ver si eres bueno disparando con esto!-


Última edición por Blood Raven el Lun Sep 06, 2010 10:12 pm, editado 1 vez
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am] Empty Re: Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am]

Mensaje  Paul Rawlings Lun Sep 06, 2010 10:12 pm

toma el m4 y sali por la ventana de arriba y empese a volarles las cabezas a todos los zombies hasta que aparecio un mutante, no estaba por gastar balas asi que puse mi dedo en el lanzagranadas y pues.....lo hice para atras me hice para abajo donde estaba blood
-oye que bueno que te trajiste mas o menos la base entera en municiones- dije riendome y recargando el m4, despues de dispararles a los zombis con la ametralladora me baje la deje adentro y saque a "esperanza" disparandoles como loco a los zombis parecia que estabamos por acabar con todos ellos. lo unico que hacimos era matarlos y sonarnos de la risa era como una fiesta para nosotros un descanso por asi decirlo disparaba como nunca, hace tiempo que no me divertia tanto volandole la cabeza a cosas y habia olvidado completamente lo fivertido que era!!
Paul Rawlings
Paul Rawlings

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 28
Localización : Al Khali

Volver arriba Ir abajo

Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am] Empty Re: Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am]

Mensaje  Paula Soledad.94 Lun Sep 06, 2010 10:18 pm

Ibamos como dementes... Adrian manejando a toda velocidad y ese ancianito disparando por la ventanilla... Yo en el aciento del acompañante... Riendo como una "demente mas"...
Estaba muy divertido por mas loco que parezca...
Bese en una mejilla a Adrian, pero solo para distraerlo y quitarle unas granadas...
Sali por la ventanilla del anciano y las arroje hacia arriba... Iluminando todos los zombies a nuestro alrededor, los que habiamos atropellado, los decapitados por las balas del anciano, y mas... Muchos mas...
-Repitanme porque estamos aqui...- Logre decir despues de dejar de reirme...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am] Empty Re: Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am]

Mensaje  Blood Raven Lun Sep 06, 2010 10:22 pm

Ella me había quitado algunas granadas, haciendo volar algunos zombies

-Pues... estamos haciendo esto para encontrar algo util... y porque es divertido- Dije mientras derrapaba sobre los zombies, para luego apretar a fondo el acelerador y salir a toda velocidad -¿Quieren ver algo divertido?-

Me dirigí hacia unos hangares, atravezando la puerta de entrada y dando un giro por el avion aparcado, cuando volví a salir, dejé unas granadas dentro, haciendo que el avion, junto al hangar vuelen en mil pedazos, en una enorme bola de fuego enorme, por suerte ya estabamos bastante lejos de la explosión y solo mató a los zombies cercanos...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am] Empty Re: Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am]

Mensaje  Paul Rawlings Lun Sep 06, 2010 10:32 pm

vi la explocion -WOOOOOO- grite como un demente para despues darme la vuelta y seguir disparandoles a los zombis.
-oigan una pregunta? estaremos asi hasta que amanesca?- pregunte riendome.
me baje, adentro me di la vuelta y de la parte de atras del humvee saque una "minigun" que la monte en la parte de arriba y sali para matar aun mas zombis habia como 8 cargadores completos de la minigun asi que me puse a disparar como un loco, los zombis que blood no atropellaba morian acribillados por la minigun. estaba en un sentido.. muy feliz de hacer esto porque aparte de estar divirtiendome estaba acabando con la amenaza que tanto odiaba.
-oigan en la parte de atras hay un regalito!- les grite a mis compañeros para que sacaran las botellas de wisky cervesa y otras cosas que habia detras... si ivamos a hacer esto que lo recordemos bien!!
Paul Rawlings
Paul Rawlings

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 28
Localización : Al Khali

Volver arriba Ir abajo

Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am] Empty Re: Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am]

Mensaje  Paula Soledad.94 Lun Sep 06, 2010 10:37 pm

Me abalanse a la parte de atras, golpeando a proposito a Adrian con mi bota...
-Ja, ja, ja... Oh! Eres un...- No termine la frase que abri una botella de whisky enfrente de Adrian...
Le di un buen sorbo y como una loca... Sali por la ventanilla...
-Anciano demente!- Dije mientras le quitaba el minigun... Y le daba la botella...
Comense a dispararles, el minigun era demaciado potente para mi cuerpo tan delgado asique se lo devolvi pronto y tome la botella de whisky...
Baje al aciento del acompañante y le combide a Adrian... Luego bebi yo... Y lo bese...
El beso se mezclo con adrenalina, alcohol y risas...
Ya no heramos razonables...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am] Empty Re: Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am]

Mensaje  Blood Raven Lun Sep 06, 2010 10:46 pm

Por suerte yo tenía una buena resistencia al algohol, así que aún no estaba muy ebrio, pero la adrenalina ayuda bastante.
Estabsmo condicuendo como locos, los neumáticos blindados hacían un ruido bastante fuerte contra el cemento y solo se escuchaba eso y la mísuca...
En eso, hice algo bastante loco, subí por una rampa que había, que antes se usaba para levantar aviones para repararlos y salté, volando algunos segundos por el aire, quedando sobre elt echo de un edificio cercano, con el motor encendido, estabamos sobre un edificio de al menos 4 pisos, mirando hacia la enorme cantidad de zombies. Decidí apagar el motor y salir del vehículo, allí estariamos seguros siempre no hay forma de subir, ya que es muy alto y no tiene escaleras...

-¿Les gusta la vista?- Dije mientras me reía...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am] Empty Re: Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am]

Mensaje  Paul Rawlings Lun Sep 06, 2010 11:01 pm

me baje del humvee junto con adrian, la musica seguia sonando y no se porque empese a reirme mucho y no tenia idea de que asi que me meti al humvee y saque la minigun, la puse en el borde del edificio y epese a disparar un poco hasta cansarme asi que me puse a mirar la luna que estaba en frente nuestro estaba "bien llenita" por asi decirlo era muy bonito estar alli arriba sin nadie que te molestara...
Paul Rawlings
Paul Rawlings

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 28
Localización : Al Khali

Volver arriba Ir abajo

Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am] Empty Re: Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am]

Mensaje  Paula Soledad.94 Lun Sep 06, 2010 11:05 pm

Me baje del vehiculo... La musica sonaba... Y arruinaba la hermosa noche...
Mientras el anciano estaba calmado, cambie la musica... Algo mas tranquilo...
Tome a Adrian por sorpresa y lo tumbe... Dejandolo a mi lado en el suelo...
-Hola soldado...- Le dije sonriendo... Luego lo bese y mire la luna, era hermosa...
Me acomode a su lado y tome su mano...
Me recordaba a la playa, solo que habia zombies...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am] Empty Re: Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am]

Mensaje  Suzumi.kazumi Lun Sep 06, 2010 11:27 pm

Llegue al aeropuerto algo perdida...
Vi unas luces en el tejado de este, com iba caminando me seria imposible subir hasta alli, asi que tome una moto que habia alli cerca, me subi en ella y celere a todo dar quite el freno y sali "volando" por asi decirlo, recorri la entrada para ver si habia alguna rampa pero como no fue asi , para mi desgracia no encontre ninguna...
Bueh~~ entre por la entrada principal, y subi las escaleras, subi y subi, hasta dar con el ventanal que habia en el techo, y asi fue como logre llegar alli arriva.
Escuchaba una musica media rara, asi que saque la Uzi y dispare al cielo para poder asegurarme de algo.
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am] Empty Re: Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am]

Mensaje  Blood Raven Mar Sep 07, 2010 12:03 am

Escuché los disparos y rápidamente me levanté y apunté con mi M4 hacia el lugar donde provenía el sonido, al ver una figura parada en el techo, encendí la linterna y pude ver claramente quien era

-¡Cassie!- Dije con una sonrisa mientras me acercaba a ella -¿Como... como llegaste aqui?-

Estaba apoyado en la parte de atrás del Humvee, con una botella de cerveza en la mano, enfrente de mi hermana... ¡En un techo! Una escena que no puedes ver todos los días...
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am] Empty Re: Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am]

Mensaje  Paula Soledad.94 Mar Sep 07, 2010 11:26 am

No entendia muy bien quien era, pero aparentemente Adrian la conocia muy bien...
-Hola... Soy Paula...- Le extendi la mano... Mientras sonreia un poco, solo un poco... ¿Por que me costaba tanto tratar con la gente?
En la otra mano tenia la botella de whisy... Creo que no di una muy buena primera imprecion...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am] Empty Re: Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am]

Mensaje  Paul Rawlings Mar Sep 07, 2010 12:20 pm

-hola, dime rawlings- le dije sonriendo un poco, me puse a pensar que pasaria depues que nos vajaramos al suelo? pero solo fue una pregunta que paso rapido, no le di mucha importancia asi que toma una botella de cervesa y bebi un poco.
-oye adrian, conoses a esa chica?- pregunte muy curioso ya que no tenia idea de quien era...
Paul Rawlings
Paul Rawlings

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 28
Localización : Al Khali

Volver arriba Ir abajo

Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am] Empty Re: Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am]

Mensaje  Suzumi.kazumi Mar Sep 07, 2010 9:48 pm

Llegue arriba pero al parecer no habia nada extraño alli solo un grupo de chicos festejando no se que cosa, en fin tampoco queria enterarme por cierta parte, aun que me encantaran las fiestas.
-Adrian o.o
Mire a mi hermano que esaba con una bvotella de cerveza en la mano.
Vi a una chica y otra persona no podia visualizar bien quienes era pero como siempre no los conocia...
Ambos me saludaron de una manera cordial pero a mi gusto no sabia que hacer...
La chica me extendio la mano y yo la quede mirando....
-Hola a ambos....
Solo me limite a decirle eso...
-Soy Cassie...
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am] Empty Re: Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am]

Mensaje  Paula Soledad.94 Mar Sep 07, 2010 9:59 pm

¿Quien era esta chica? ¿Por que habia rechazado mi unico intento de socializar con alguien?
Frunsi el seño... Y le di la espalda... Estaba algo molesta...
Me sente cerca del vehiculo usandolo de respaldar... Tome un gran trago de whisky que me quemo desde la garganta hasta la cabeza... Estaba molesta...
La luna dibujaba siluetas de los zombies bajo nosotros... Me acerque al borde... Sentada tome la botella de whisky, le enrede un cuello de tela con un pañuelo y lo encendi con el encendedor de mi padre...
Me pare y la arroje con todas mis fuerzas...
Cayo en medio del amontonamiento de zombies iluminando sus caras... Criaturas horrendas... Que debian ir al infierno de una vez por todas...
Me sente otra vez en el borde... Estaba molesta...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am] Empty Re: Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am]

Mensaje  Paul Rawlings Mar Sep 07, 2010 10:07 pm

mire a la chica y cuando dijo solo esas palabras me di cuenta que era muy timida o tenia miedo de algo...pero bueno no me importo mucho en realidad, pero tambien me di cuenta que pau estaba muy molesta ya que ella no era muy sociable, asi que me acerque donde estaba en el borde sentada.
-oye no es para tanto, estoy viendo que se llevaran bien- se lo dije lo mas amigable posible y con una pequeña sonrisa en el rostro mientras veia como los zombis se quemaban, esascosas me tenian harto, lo unico que queria era que todo terminara y que los estupidos del gobierno no metan sus narices, sabiendo que son ellos solo se puede esperar que las cosas empeoren....
Paul Rawlings
Paul Rawlings

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 28
Localización : Al Khali

Volver arriba Ir abajo

Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am] Empty Re: Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am]

Mensaje  Blood Raven Mar Sep 07, 2010 11:24 pm

Le di un pequeño abrazo a Cassie y luego me dirigí hacia el borde, donde estaba Paula

-No lo tomes a mal, ambas son tímidas, seguro que al menos se entenderán mas adelante...- La abrazé y quedamos viendo la luna, luego le di un beso en la mejilla para luego volver a besarla "como corresponde"
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am] Empty Re: Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am]

Mensaje  Paula Soledad.94 Miér Sep 08, 2010 6:09 pm

-No pasa nada... es solo que... Me esfuerzo mucho por tratar con la gente... No lo eentenderias...- Dije y mire hacia otroo lado...
Estaba molesta y ofendida...
-Por cierto, ¿Quien es ella?- Dije sin mirarlo...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am] Empty Re: Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am]

Mensaje  Blood Raven Jue Sep 09, 2010 10:12 am

No quería verla triste...

-Ella, es mi hermana- Hice una pequeña pausa -Lo averigué esta tarde...-

Tomé su rostro con una mano y le di la vuelta hasta que vuelva a mirarme, cuando estabamos cara a cara le di un beso y una sonrisa.
La abrazé y agarré la botella de whisky que había quedado mas lejos y se la sacudí levemente frente a ella, como diciendo "¿No quieres un poco?"
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am] Empty Re: Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am]

Mensaje  Paula Soledad.94 Jue Sep 09, 2010 11:31 am

¿Su hermana? Debia saber mas... No comprendia como lo habia "averiguado esa tarde"...
Adrian me tomo suavemente para que lo mire a los ojos... El sabia como hacerme sonreir...
Lo mire fijamente y tome la botella de whisky que agitaba en mi cara...

-De acuerdo, pero con una condicion... Tienes que decirme ¿como "descubriste" que ella es tu hermana?- Dije algo confundida...

Tome un trago de whisky... Fue como probar fuego... Me quemo la garganta y la traquea... Era un alivio el saber que las bebidas no me hacian daño a la cabeza... Sino estaba perdida...
Cerre los ojos fuertemente y deje la botella...

-De acuerdo, no mas para mi...- Dije riendo... Mire a los ojos a Adrian... Y espere su respuesta, aun no me habia respondido...
Paula Soledad.94
Paula Soledad.94

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : Cualquiera esta bien...

Volver arriba Ir abajo

Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am] Empty Re: Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am]

Mensaje  Suzumi.kazumi Vie Sep 10, 2010 10:32 am

Me puse junto al joven que creo se llamaba Rawlings por lo que el me habia dicho y yo habia igonaro.
-y... Que hacian aqui?
Pregunte tratando de socializar con el algo... debia hacerlo ¿no?
-No es un poco suicida? aun que es entretenido al menos para mi....
Sonrei amablemete esperando a su respuesta tenia que hacer algo, no estaba de sobra.....
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am] Empty Re: Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am]

Mensaje  Blood Raven Vie Sep 10, 2010 12:27 pm

Aún a mi me parecía confuso...

-Es bastante largo...- Dije sobre como supe que era mi hermana -Es que mis padres eran bastante raros, pensé que tal vez yo era adoptado, fui esta tarde al orfanato y me cruzé con esta chica, que buscaba a su hermano, ella encontró un papel, mostrandonos que ambos eramos familia...-

Le di un beso y me levanté, hacia donde estaba Rawlings

-Hey, viejito, apuesto a que no puedes lanzar una granada tan lejos como yo...-
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am] Empty Re: Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am]

Mensaje  Johnathan Wells Sáb Sep 18, 2010 10:53 pm

El estallido de una granada me hizo despertar, levante la tapa de mi guarida hecha por algun supervivnete que habia pasado por ah antes que yo, sali del lugar y desenfunde mi katana, cada paso iba lento, sostuve la espada japonesa en alto, comprendi que no eran zombies, pues estaban sentadons tirando granas, como s estuvieran jugando
-¿Qu...?
Una bala cruzo el aire, me agache y me movi hasta lograr llegar a un cartel de una aerolinea que habia sido destruido por los recientes accidentes aereo
Por mi mente solo pasaba un pensamiento ''Maldita sea''
Johnathan Wells
Johnathan Wells

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 30
Localización : Detras tuyo...

Volver arriba Ir abajo

Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am] Empty Re: Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am]

Mensaje  Paul Rawlings Lun Sep 20, 2010 12:28 pm

vi una sobra que se movio rapidamente y me llamo un poco la atencion, desenfunde a fe y destino y espere aver que pasaba si llegaba a hacer algun movimiento brusco le volaba los sesos literalmente.
-oye, blood mira eso- dije señalando la sombra parecia llevar armas podria ser una clase zombi mas o menos inteligente.
-lo voy a estar vijilando, mientras tanto podrias ver la forma de vajar el humvee de aqui- dije riendome un poco, la noche era genial, zombis por todos lados alcohol y armas....
Paul Rawlings
Paul Rawlings

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 28
Localización : Al Khali

Volver arriba Ir abajo

Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am] Empty Re: Junta de locos [Rawlings/Pau~4:55 am]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.