[4:00 pm] quiero salir...

[4:00 pm] quiero salir...

Mensaje  Paul Rawlings el Lun Sep 06, 2010 1:03 pm

fui al ferrocaril aver si encontraba algo alguna via de transporte para intentar salir de esta ciudad del demonio hasta que encontre un pequeño "bagon" (era mas bien una base de 2 x 2 metros que tenia un pequeño motor) asi que me subi en el lo puse en las vias y me fui en eso hasta llegar al limite de la ciudad.
dandome cuenta que habian contruido una pared como de 15 metros asi que desilucionado volvi al ferrocaril era temprano y no tenia preocupaciones que que algo viniera de sorpresa me puse a revisar donde antes paraba el tren asta que entre a un lugar, no habia nada pero hubo una cosa que me llamo la atencion muchisimo una caja (bastante grande) con unos geroglificos raros, no los podia entender pero se me hacia averlos visto antes en otro lugar, tambien vi que en una parte de la caja decia "la llave maestra esta aqui dentro" y eso desperto mi curiosisdad muchisomo, ¿que habria alli dentro?, ¿seria lo que necesitamos para deten esta infeccion?, todas esas preguntas pasaban po mi mente pero la caja tenia unos 7 candados todos ellos tambien con unos geroglificos no estandia casi nada pero lo que habria alli dentro de seguro era bueno.
escuche que halguien caminaba por afuera del lugar donde yo estaba y eso me altero asi que saque a fe y destino, es de los buenos o de los malos.....?
Paul Rawlings

Ver perfil de usuario

Re: [4:00 pm] quiero salir...

Mensaje  Kal el Lun Sep 06, 2010 1:13 pm

Yo estaba caminando a ver si se podria destruir la pared, o un punto debil, cuando alguien me apuntaba con dos Desert eagle, almenos sabia que no era un mutante.
-Buenas, me llamo Leon F Kennedy,-
Almenos me indentifique, espero que el no me tome como del gobierno, o tendre que hacerlo entender...

Kal

Ver perfil de usuario

Mensaje  Paul Rawlings el Lun Sep 06, 2010 1:19 pm

cuando se identifico baje la guardia pero aun seguia desconfiendo de el.
-hola mi nombre es Paul Rawlings- solo le di mi nombre aver que me respondia no estaria por dar datos sin conoserlo yo bien a el no parecia del gobierno, como se vestia parecia que era un superviviente...
-oye mira esto- le mostre la caja que habia encontrado -se te hace conosido, o tienes idea de lo que pueda tener dentro?- se lo pregunte muy curioso y serio no tenia idea de que iva a hacer con esa caja pero si era posible intentaria llamar a otros supervivientes para ver si ellos saben algo al respecto...
Paul Rawlings

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kal el Lun Sep 06, 2010 1:23 pm

-estos gerogrificos los viste, por si acaso?-

Le dije, para que al menos fuera mas facil.

-Mejor sigamos buscando por si encontramos otra pista-, cuando encontre un pedazo de metal con gerogrificos iguales a los de la caja, pero sabriamos que algo debio ocurrir aqui,

- deberias tratar de resolver los gerogrificos, o al menos saber de que cultura-...

Kal

Ver perfil de usuario

Mensaje  Paul Rawlings el Lun Sep 06, 2010 6:58 pm

-si se me hacen conocidos, pero no recuerdo de donde...- dije un poco decepcionado.
aqui esta ocurriendo algo muy raro, que habria alli dentro? me preguntaba a cada rato empese a buscar en el suelo para ver si encontraba algo, hasta que encontre una linea resaltada que conducia a un armario antiguo tambien con un candado con geroglificos
-oye.. ven a ver esto- le dije a leon que demonios esta susediendo aqui...?
Paul Rawlings

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kal el Mar Sep 07, 2010 2:01 pm

Sera una clase de codigo, mensaje secreto, o un simple chiste?, nesecitabamos descubrir esos gerogrificos, pero al lado de la via estaba una clase de traductor.

-Esto dervira, pero toca repararlo, no hay herramientas aqui?.

estube desconsertado cuando entonces...

Kal

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado