Zombie Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Misión]En busca de Suministros

3 participantes

Ir abajo

[Misión]En busca de Suministros Empty [Misión]En busca de Suministros

Mensaje  X Jue Sep 02, 2010 9:41 pm

Ustedes tenían una simple misión, bueno, es solo una forma de decir, en esta época post apocalíptica, nada es simple.

Ambos entraron al centro comercial, muy bien armados, y por lo que se veía, dispuestos a enfrentar cualquier cosa, de un comienzo todo parecía normal, no se escuchaba ningún ruido extraño, ni tampoco se veía nada fuera de lo normal, bueno, todo desordenado, pero eso en esta ciudad es ya lo común.

Aun no daban unos pasos cuando surgió el primer problema, la principal distribuidora de comidas en el centro comercial estaba bloqueada por, quizás, toneladas de escombros, tendrían que buscar alguna otra entrada, u otra tienda. Eso dependerá de ustedes…

X
X

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/08/2010

https://zombienightmare.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Misión]En busca de Suministros Empty Re: [Misión]En busca de Suministros

Mensaje  Paul Rawlings Jue Sep 02, 2010 9:50 pm

Al llegar al centro comercial y ver que la entrada estaba bloqueada pense en ir por la puerta trasera, tambien estaba cerrada pero podia ser que no halla escombros detras asi que le dispare a la cerradura y la puerta se abrio.
entramos apuntando y un poco nerviosos le dije a blood que separarnos no era una oopcion al estar casi seguro que no habria nadie ahi pero los zombine que eran agiles podrian haberce colado por los ductos asi que permaneceriamos juntos, tomariamos lo que deviamos y nos largariamos lo mas rapido posible para volver a la base...
Paul Rawlings
Paul Rawlings

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 28
Localización : Al Khali

Volver arriba Ir abajo

[Misión]En busca de Suministros Empty Re: [Misión]En busca de Suministros

Mensaje  Blood Raven Jue Sep 02, 2010 10:21 pm

Entré junto a Rawlings al centro comercial, se escuchaban algunos ruidos, pero lo peor era el edor que desprendía el lugar ese

-Oye, viejito aquí hay una tienda de Cazería, busquemos algo de munición- Dije luego de ver el enorme cartel verde de "Guns 'n' Ammo"

Yo me dirijí directamente a la tienda, encontrando a varios zombies devorando un cadaver, lo que hizo que me tapara la nariz con el brazo

-Mierda, esto apesta a muerte-


En ese momento disparé 3 tiros, cada uno a la cabeza de los zombies, matando a todos y eliminando la amenaza
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

[Misión]En busca de Suministros Empty Re: [Misión]En busca de Suministros

Mensaje  X Jue Sep 02, 2010 10:33 pm

Los zombies cayeron, pero, algo parecía mal, se supone que no deberían estar aquí, y, estos nunca andan en grupos tan pequeños. Siempre se desplazan en hordas.

Luego de unos momentos de silencio tras los tres disparos, se comenzaron a escuchar muchos gruñidos, demasiados para ser honesto, era como si se aproximara una horda inmensa de zombies, aparentemente, la munición y las armas no les bastaría, tenían que encontrar esos suministros luego y salir de ahí de una buena vez.

Debían apresurarse, y tener las armas preparadas para esto.

X
X

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/08/2010

https://zombienightmare.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Misión]En busca de Suministros Empty Re: [Misión]En busca de Suministros

Mensaje  Paul Rawlings Jue Sep 02, 2010 10:42 pm

cuando se empezaron a escuchar esos gruñidos nos pusimos nerviosos
-niño no hay que apartarnos de nuestro principal objetivo-
-recoje todos los paquetes de comida que puedas fijate que no tengan agujeros, los gusanos pueden meterse-
-hagamoslo rapido hay que salir de aqui-
empesamos a recojer todo lo que podiamos revisando rapidamente que no tubieran agujeros.
los gruñidos eran constantes pero ningun zombi salia de ninguin escondite parecia que querian ue nos largaramos, o parecia que llamaban a mas de los sullos para que nos rodeen por afuera pero si eso llegaria a pasar estariamos muy jodidos....
Paul Rawlings
Paul Rawlings

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 28
Localización : Al Khali

Volver arriba Ir abajo

[Misión]En busca de Suministros Empty Re: [Misión]En busca de Suministros

Mensaje  Blood Raven Jue Sep 02, 2010 10:51 pm

Comenzé a tomar toda la comida que podía, pero cuando me metí en un pasillo donde estaban las carnes, un zombie salió del aparador y me mordió la mano, rápidamente saqué mi USP Match y le disparé 3 veces en la cabeza

-Jeje, me alegro que no es como en las películas, que te haces zombie si te muerden- Dije refiriendome a que no pueden "zombificarte" por una herida causada por un zombie, era un beneficio

Comenzé a oir los rugidos así que corrí a toda velocidad hacia una puerta... cerrada. No importó, me lanzé cubriendome la cabeza con los brazos y atravesé el vidrio de la puerta del Centro comercial, al parecer Rawlings me había seguido, así que comenzamos a correr por la calle, hasta alejarnos bastante del lugar.
Ya estaba bastante cansado, así que me senté en el suelo, no hace falta decir que había traido comida suficiente para vivir una semana, sin contar lo que trajo Rawlings, era bastante

-Bien, viejito, vamos a la base.... a que me traten la... herida- Dije entrecortado, entre risa y cansancio, estaba feliz de salir de ahí, pero estaba sumamente cansado
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

[Misión]En busca de Suministros Empty Re: [Misión]En busca de Suministros

Mensaje  X Jue Sep 02, 2010 10:57 pm

Al parecer se sentían felices de terminar la misión, pero lo que no sabían, es que habían cometido un pequeño error, quizás la herida, o quizás la adrenalina del momento, pero, la comida que había recolectado, se estaba pudriendo, no era muy útil para esta ocasión, por algo habían tantos zombies en el lugar, la putrefacción los había atraído.

Tal vez tendrían que volver al centro comercial a por la comida no perecible, y tendrán que elegirla con algo más de calma. ¿No creen?

Se vieron obligados a volver al centro comercial, para completar la misión que se les había asignado, pero esta vez, vallan con más cuidado, tienen que enfrentar algo que no hace falta mencionar.

X
X

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/08/2010

https://zombienightmare.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Misión]En busca de Suministros Empty Re: [Misión]En busca de Suministros

Mensaje  Paul Rawlings Jue Sep 02, 2010 11:07 pm

estubimos poco tiempo en la calle y nos pusimos a ver la comida que traimos nos dimos cuenta de que casi todo estaba podrido dentro de los paquetes habia cantidades de gusanos verdes.
-oh dios que desperdicio-
-podriamos volver a entrar, el segundo piso no lo reguistramos aun-
dije mirando el centro comercial y pensando en que todo lo que hicimos se echo a perder por estar muy apurados...
Paul Rawlings
Paul Rawlings

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 28
Localización : Al Khali

Volver arriba Ir abajo

[Misión]En busca de Suministros Empty Re: [Misión]En busca de Suministros

Mensaje  Blood Raven Vie Sep 03, 2010 9:47 pm

Escuché la propuesta de ir al segundo piso, así que me puse a mirar el centro comercial

-¡Idea!- Grité mientras me paraba -¿Ves esa pila de escombros? Podemos escalarla para no tener que entrar al centro comercial para ir al segundo piso-

Tiré la comida que tenía en la mano, ya que no serviría y me dirigí hacia los escombros, lanzé varias piedras grandes para ver que era seguro y comenzé a escalar, llegando hacia una guardería, donde había varios cadaveres de niños pequeños y supongo que habría uno que otro zombie-niño
Blood Raven
Blood Raven

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29
Localización : Ravenholm

Volver arriba Ir abajo

[Misión]En busca de Suministros Empty Re: [Misión]En busca de Suministros

Mensaje  X Vie Sep 03, 2010 10:51 pm

Se encontraban ambos dentro de esa guardería, y los fantasmas del pasado eran atormentantes hasta cierto punto. Se pararon unos segundos en el incomodo lugar y luego vieron una sombra pasar, se escucharon unos disparos y luego un silencio absoluto.

El lugar se empezó a llenar de un olor putrefacto, y cada vez se hacia más fuerte, si se quedaban mucho tiempo, seguramente se continuarían, tendría que hacer esto de una buena vez, ya era demasiado peligroso quedarse mucho tiempo.

Unos pasos más adelante, se veía una escalera, pero estaba bloqueada por escombros, nada saldría ni nada entraría por ahí.
X
X

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/08/2010

https://zombienightmare.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Misión]En busca de Suministros Empty Re: [Misión]En busca de Suministros

Mensaje  Paul Rawlings Vie Sep 03, 2010 11:03 pm

despues de esos disparos empesamos a sacar todo lo que habia alli no habia tiempo para revisar algo, lo hariamos en la base, llevabamos hasta revistas del lugar era solo meter todo lo que encontrabamos luego separariamos las cosas.
el olor era insoportable ya no podiamos estar ni un minuto mas alli.
-salgamos de aqui adrian, ya no soporto mas esto- le dije tapandome la nariz con el brazo al salir mate a un zombi con 1 disparo en la cabeza que estaba cerca de la ventana por donde habiamos entrado, luego de ese disparo solo salimos afuera y nos fuimos corriendo hasta llegar adonde estubimos antes de volver al centro comercial.
alli separamos la comida en buen estado de la en mal estado y nos fuimos corriendo a la base....
Paul Rawlings
Paul Rawlings

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 28
Localización : Al Khali

Volver arriba Ir abajo

[Misión]En busca de Suministros Empty Re: [Misión]En busca de Suministros

Mensaje  X Sáb Sep 04, 2010 3:14 pm

Habían actuado rápido y se habían largado de aquel lugar. Tal como debían actuar... Todo era correcto, y los zombies ni siquiera se habían percatado de que se encontraban ahí, una vez afuera ya todo era seguro, lo único que restaba era llegar a la base con los suministros antes del anochecer, y eso no sería gran problema ya que estaba a solo unas manzanas de ahí.

Misión cumplida, felicitaciones…
X
X

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/08/2010

https://zombienightmare.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Misión]En busca de Suministros Empty Re: [Misión]En busca de Suministros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.