Zombie Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[10:00 AM. privado sarah] otra vez nos vemos...

2 participantes

Ir abajo

[10:00 AM. privado sarah] otra vez nos vemos... Empty [10:00 AM. privado sarah] otra vez nos vemos...

Mensaje  Dante Lun Oct 18, 2010 11:22 pm

estaba caminando por afuera de la base militar donde vi a esa chica... la que me habia encontrado en dos ocasiones anteriores...
ella venia caminando, sin arma alguna, con una bolsa de compras en las manos, de pronto levanto la vista, pudiendo verme, en ese momento me detube mirandola por un tiempo...

-otra vez nos volvemos a ver?-
pregunte tranquilamente mientras ella se quedo mirandome, como paralizada, en ese momento no sabia que le estaba pasando, solo se quedo alli parada mirandome...
Dante
Dante

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Localización : in devil may cry?

Volver arriba Ir abajo

[10:00 AM. privado sarah] otra vez nos vemos... Empty Re: [10:00 AM. privado sarah] otra vez nos vemos...

Mensaje  Sarah Key Lun Oct 18, 2010 11:35 pm

Caminaba tranquila, con las provisiones recien adquiridas en una bolsa, cuando entre un fugaz movimiento de mi cornea, pude divizar a un hombre... Alcanzaba a distinguirlo, pero no a reconocerlo...

Por mas que me esforzaba no recordaba a ese hombre, senti como el filo del cuchillo de mi tobillo rosaba mi piel, estaba frio... Decidi acercarme, despacio...

-Lo siento, no te recuerdo... Identificate...- Dije seria, fria y sin simpatia alguna...
Sarah Key
Sarah Key

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[10:00 AM. privado sarah] otra vez nos vemos... Empty Re: [10:00 AM. privado sarah] otra vez nos vemos...

Mensaje  Dante Lun Oct 18, 2010 11:45 pm

-wow! no puedo creer como alguien olvide ese dia...- dije mirandola de reojo
-acaso no eras tu la que estaba en los suburbios aquella vez?...- pregunte mientras cruzaba los brazos,
al preguntar eso ella tiro la bolsa al suelo, con los ojos empapados en lagrimas...lo habia recordado...

me quede un momento mirandola, manteniendo una distancia de uno o dos metros aproximadamente, entre su llanto se escucho que me dijo algo... ella trataria de matarme, aunque no sabia como podria hacerlo sin arma alguna...

en ese momento, tome mi espada junto con mis armas y las arroje al suelo, quedando a su nivel... si queria batalla la tandria pero yo nunca me aprobecho del indefenso... luego de que hice eso... ella volvio a hablar......
Dante
Dante

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Localización : in devil may cry?

Volver arriba Ir abajo

[10:00 AM. privado sarah] otra vez nos vemos... Empty Re: [10:00 AM. privado sarah] otra vez nos vemos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.