Zombie Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Privado/Cassie/12:05PM]Mi Turno...

2 participantes

Ir abajo

[Privado/Cassie/12:05PM]Mi Turno... Empty [Privado/Cassie/12:05PM]Mi Turno...

Mensaje  Nero Dom Oct 17, 2010 2:48 pm

Hace poco había descubierto algo maravilloso, algo que nunca revelaría a nadie, algo que guardaría para mí y para nadie más, pero eso, cambio una noche, en la que conocí a una persona realmente especial, una persona que marcaría mi vida, y que, seguramente, una persona que estaría eternamente a mi lado, o por lo menos, yo si estaría eternamente a su lado.

Por la mañana, despertamos ambos en mi habitación, dormidos uno frente al otro, yo, me levante sutilmente y camine a vestirme, también, arreglando su ropa y dejándosela doblada a los pies de la cama, mientras dejaba sus botas en el borde de la cama, para despertarla.

Después de todo esto, ella me llevo a conocer un lugar maravilloso, nos volvimos a la base, y charlamos un rato, se había oscurecido, y Morfeo nos arrojó todos sus conjuros nuevamente, para que ambos volviésemos a quedarnos pasivamente dormidos uno junto al otro.

Por la mañana siguiente, era mi turno, repetí el proceso del día anterior, casi como si quisiera repetir todo… pero esta vez, iríamos a un lugar designado por mí, un lugar que según yo, era mágico… un lugar que estaba seguro le gustaría a aquella chica a la que me había acostumbrado a llamar “Amor…”

Tomamos lo esencial, como si de un día de campo se tratara, y nos fuimos de la base rápidamente, yo me sentía muy emocionado, y por sobre todo, muy enamorado…

-Espero que te guste esto… - Susurre mientras caminábamos tomados de la mano, en dirección al bosque, con la luz del sol protegiéndonos por ahora…

Era todo tan confuso, ver como todo estaba en ruinas, ver cómo había tanta muerte, tanta sangre, pero después de todo, nosotros de todas maneras éramos felices, con tan solo tenernos el uno al otro, sentíamos que todo podríamos lograr.

Llegamos a una especie de jardín, era mi lugar favorito, era, en pocas palabras, un amplio jardín lleno de rosas, o por lo menos, rosas eran las que se divisaban, ya que en el horizonte, se veían muchos otros colores…

-y… ¿Qué te parece este lugar…?-

Le dije a mi amada, a aquella chica que sabía cómo animarme, como complacerme, como alegrarme la vida… a aquella chica que amaba…

[Off: TqM!! Aunque me hagas sufrir! ]
Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

[Privado/Cassie/12:05PM]Mi Turno... Empty Re: [Privado/Cassie/12:05PM]Mi Turno...

Mensaje  Suzumi.kazumi Jue Oct 21, 2010 9:59 am

-Segura mente me gustara no?
Le dije y al mismo tiempo lo mire y le sonrei amablemente...
Ibamos llegando a un lugar que yo nunca habia conocido, era tan hermoso, y lleno sde muchos colores, hasta los que uno no se podia imaginar...
En cuanto paramos en un sitio me hizo una pregunta, y creo que el sabia cual era mi respuesta.

-Es hermoso....
Dije algo emopcionada, era la primera vez que veia algo asi...
Todo era tan perfecto y bello, era como un sueño, despues de todo lo que se viver en esta cuidad, tenia que haber algo lindo ¿no?
Cerca de esto habia como una banca de concreto, ahi fue donde nos sentamos, y nos pusimos a hablar de lo primero que se nos venga a la mente...

-Amor, como es que encontraste este lugar tan bello?
Pregunte a Nero.
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[Privado/Cassie/12:05PM]Mi Turno... Empty Re: [Privado/Cassie/12:05PM]Mi Turno...

Mensaje  Nero Dom Oct 24, 2010 1:40 pm

Llegamos hasta el lugar, pareció gustarle, era algo que no solamente me alegraba bastante, también me sentía bien de haber encontrado un lugar tan hermoso y compartirlo con aquella chica que creía especial…

Nos sentamos en una banca de concreto, que curiosamente no vi la última vez que vine por estos lares, aunque, fue hace mucho, y quizás no lo recuerde…

-Pues, este lugar lo encontré escapando… hace mucho, los primeros días de la infección, escapaba de todo ser viviente, y sin querer, di con este lugar, fue ahí cuando me decidí que debía defender con mi vida los pocos lugares como este dentro de esta maldita ciudad… -


Sonreí, y mire a mi alrededor, estaba fresco, y una brisa recorría todo el lugar, era tan mágico… ahora, había mucha más magia si nos levantábamos y caminábamos un poco más…

-¿Qué te parece si vamos a ver que otros colores hay? – Dije señalando la frontera, mientras me levantaba y tomaba la mano de Cassie para hacerla levantarse…
Nero
Nero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En Donde Especifique este Post...

Volver arriba Ir abajo

[Privado/Cassie/12:05PM]Mi Turno... Empty Re: [Privado/Cassie/12:05PM]Mi Turno...

Mensaje  Suzumi.kazumi Mar Oct 26, 2010 9:37 pm

Todo era muy hermoso, asi que me tomo la mano para que fueramos a ver los otros colores de estas...
Asintiendo con la cabeza me levante y empezamos a trotar por el medio de las flores, viendo los cientos y cientos de colores y de flores que estaban en ese lugar...
Lirios, girasoles, rosas, claveles, iris.....Hey! un momento, habian iris alli, lo que era poco comun, aun asi me encantaban.
Mi otro "yo" habia salido despues de tanto dolor y sufrimiento estaba libre, como cuando era niña. Solte la mano de Nero y me di una vuelta para luego dejarme caer suavemente al lado de los iris....

-No te parecen hermosas?
Pregunte, mientras me voltie a ver los iris que habian en esa parte......
Suzumi.kazumi
Suzumi.kazumi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : En el por ahi (?) o.o!!

Volver arriba Ir abajo

[Privado/Cassie/12:05PM]Mi Turno... Empty Re: [Privado/Cassie/12:05PM]Mi Turno...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.