¡IMPORTANTE!

¡IMPORTANTE!

Mensaje  Nero el Dom Oct 17, 2010 12:55 pm

¿Nos creían muertos? ¡NI EN BROMA!

¡YA! Hasta aquí ha llegado la inactividad en el foro, y espero contar con su ayuda para resucitar este infierno.

Se, que en gran parte es mi culpa, ya que no me pase mucho por el foro, pero estaba ocupado con muchos de “mis” problemas. (Y a los que me veían en MSN, o activo en “X” Red social, pues, ¿es mi tiempo libre no?)

Al ver que ciertos usuarios, con la falta de “Coordinadores” dentro del foro, se pusieron las pilas, quede más seguro que nunca de que a los usuarios si les interesa este foro, y que no lo dejaran morir así como así, Así que… Si a los usuarios… (Que son los que mandan el foro) Les interesa, ¿Por qué yo lo debería dejar olvidado?.

Pero claro, no se excusen, y esperen que yo arregle todo solo, también necesito de su ayuda, necesito que inviten gente, que me digan de tops, que VOTEN en los tops que pondré bajo el chat, que se busquen foros para afiliarnos, etc… TODO, bueno, prácticamente todo, puede ayudar…

Por último, también, me he puesto las pilas dentro de lo posible, y lo hare de la mejor manera posible.

-He agregado nuevas zonas dentro del rol, (Y AUN QUEDAN MUCHAS POR AGREGAR)
-He agregado un nuevo foro. “La Arena” Para combates Off-Rol…
-Comenzare un proceso para, “El primer torneo Off Rol” Esto, espero que ayude a aumentar el número de post dentro del foro.
-He comenzado a crear los mini-banners y banners en general, para añadirnos a tops, afiliarnos, hacer publicidad en webs específicas, etc…
-Definitivamente, (Y digo muy convencido) Cambiare el staff, hay gente que se lo merece mucho más (y también, se nota que siente mucho más aprecio por el foro) que algunos de los actuales miembros del staff. Por ahora, eso es todo.
-Enviare un correo masivo a todos los usuarios que están registrados, ¿para qué? Para que recuerden visitar el foro, y sobre todo, se den cuenta de que hemos vuelto a las andanzas.

“ZN 4 Evah~~~”

“Acabare con todo esto, y no permitiré que se pierdan más vidas. Tan solo hace falta esperar…”

Nero

Ver perfil de usuario